C sharp - Problemas WebService

 
Vista:

Problemas WebService

Publicado por Jorge Ochoa (1 intervención) el 12/06/2015 00:59:21
Hola amigos

tengo problemas con el web service

En el Ecuador se Inicio con la facturación Electrónica y el Servicio de Rentas Internas SRI coloco dos webService para este fin, el websrvice de autorización es
https://cel.sri.gob.ec/comprobantes-electronicos-ws/AutorizacionComprobantes?wsdl
esta funcionando bien, lo que probado con esta clave 0506201501019033408200120010100000001715840135110 lo he probado con un software llamado SOAPUI y ademas tengo un aplicación en java que consume este servicio y funciona bien con algunos lapsus por eso quiero cambiar a c#, pero el c# no me retorna correctamente el resultado ya que este resultado tiene un objeto que tiene algunos campos string como (Numero Autorización, fecha, Clave) y ademas tiene una ArrayList de los comprobantes autorizados pero es en este ArrayList que me retorna sin elementos, cuando tendría que retornar un elementos.

así es como estoy usando en c# el webservice

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
SRI.AutorizacionComprobantesClient Cliente = new SRI.AutorizacionComprobantesClient();
try
{
	SRI.respuestaComprobante Resp = Cliente.autorizacionComprobante(textBox1.Text);
	textBox2.Text = Resp.autorizaciones[0].comprobante;
}
catch (Exception ex)
{
	textBox2.Text = ex.Message;
}
el el textBox2 tendria que estar el comprobante autorizado

Nota en Java ocurrio el mismo problema y era porque las clases que genera para consumur el webservice le falta el qname colocar esto http://ec.gob.sri.ws.autorizacion y asi funciono bien
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Problemas WebService

Publicado por David (60 intervenciones) el 18/06/2015 21:33:32
Revisa la configuración de la referencia del servicio que no esté marcada la casilla "reutilizar los tipos en los ensamblados de referencia"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar