C sharp - sistema web

 
Vista:

sistema web

Publicado por mary (2 intervenciones) el 02/10/2015 19:27:04
tengo el siguiente requerimiento :

Es necesario contar con una interfaz para que los usuarios de operaciones carguen los pesos estimados de las ventas por mes. La interfaz debe traer los días del mes seleccionado (validar que el mes sea actual o posterior. Si es actual debe permitir la edición de los valores de peso por día mostrando los que ya están cargados en la tabla correspondiente. Si el mes es posterior al actual debe permitir el ingreso de los nuevos valores). Debe haber una validación que no permita que la suma de todos los pesos del mes sea mayor a 100%. Esta validación debe ser hecha cuando se vaya a grabar los valores del mes
debe tener un login y password

bbdd: vad10
tablas : ma_usuario para usuario
ppto_pesos : campo fecha (date ) y p_dpto(decimal(18,2))para cargar los pesos


por favor ayuda en esto soy nueva programando en este lenguaje c# en web
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 707
Oro
Ha mantenido su posición en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

sistema web

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (416 intervenciones) el 03/10/2015 18:07:49
Y porqué no lo haces en el lenguaje que manejes?.

Ya que si no tienes conocimientos del lenguaje C# y tampoco de ASP.NET, pues como que está un poco complicado ayudarte no te parece?, claro a menos que quieras que te hagan la aplicación completa, en ese caso creo que lo pueden hacer mas rápido.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

sistema web

Publicado por mary (2 intervenciones) el 07/10/2015 02:58:04
y como haria para que hicieran la aplicacion , que costo llevaria y cuanto tiempo te refieres que tardaria para desarrollarlo porque lo necesito para ayer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

sistema web

Publicado por omar (10 intervenciones) el 07/10/2015 18:50:16
la aplicacion es para 4 a 5 horas de trabajo
tomando en cuenta diseño
codificacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar