C sharp - Ingenieria Inversa(HELLPPPPPP) C#

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ingenieria Inversa(HELLPPPPPP) C#

Publicado por Dariel (12 intervenciones) el 07/10/2015 14:27:38
Hola chicos y chicas, gracias por atenderme al menos un min, tengo un grave problema, he estado trabajando en un software en C# por el ultimo año, pero recientemente la laptop mia el disco exploto sin posibilidad de recuperar informacion, y el ultimo backup que tengo es de hace 2 meses(se que es mi culpa) y la cosa esta en que los ultimos dos meses ya habia adelantado bastante, como prueba de esto tengo un instalador de hace solo 2 semanas pero tengo que realizar algunos cambios en el software y ahora mi codigo fuente es obsoleto, tendria que volver a hacer todo otra ves, incluido los formularios y codigo OMG solo de pensarlo de causa arritmia, jaja, pls alguno sabe como hacer una ingenieria inversa al instalador del software, o tomar los formularios que he hecho junto con las demas codigos, pls ayudenme mi jefe me esta presionando para que le haga las modificaciones ya pero se que estaria otro mes solo diseñando los forms y codigo, gracias por todo saludos
Dariel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ingenieria Inversa(HELLPPPPPP) C#

Publicado por Carlos (35 intervenciones) el 07/10/2015 16:36:26
Realmente es una fatalidad,

Puede que haya una posibilidad que no sería tan fácil pero debe ayudarte a resolver tu problema.
Para obtener el código puedes usar algún desensamblador, yo te recomiendo “.net reflector”, este es un desensamblador específicamente para .net, te daría el código del programa en C#, reflector es un programa pagado, pero tal vez usando el trial que dura unos 30 días te sea suficiente, aquí te dejo el link al site donde puede conseguirlo:

https://www.red-gate.com/products/dotnet-development/reflector/

.net reflector te dará el código no el diseño los formularios.
Yo no conozco de ningún programa que sea capaz de darte el diseño de los formularios, pero imagino que teniendo el código, y viendo el programa que ya tienes, puedes reconstruir la interfaz gráfica nuevamente, esto te tomaría algún tiempito, pero al menos tienes el código que es lo mas importante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ingenieria Inversa(HELLPPPPPP) C#

Publicado por omar (10 intervenciones) el 07/10/2015 16:50:06
si deseas ayuda en empezar hasta donde te quedaste avisame
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar