C sharp - Cambiar de dispositivo de audio

 
Vista:
Imágen de perfil de Alpanpan
Val: 42
Ha disminuido su posición en 5 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Cambiar de dispositivo de audio

Publicado por Alpanpan (33 intervenciones) el 13/11/2015 00:20:57
Hola a todos.
Se me ha ocurrido hacer un programilla, que sirva para cambiar el dispositivo reproductor de audio con un solo click.
La idea es crear un icono de notificación, con un menú, y dos opciones, una la de configuración que seria seleccionar dos dispositivos entre los que conmutar, y otra la de salir.
Y cuando se haga click en el icono, conmute entre un dispositivo y otro.
Todo eso ya lo tengo hecho, lo que no soy capaz de hacer es que se active uno u otro.
He encontrado varios ejemplos, pero en c++ me pierdo entre el código.
Puede alguien guiarme?
Gracias.

He encontrado un programilla que funciona muy bien, pero ya me he cebado con este, y me gustaría hacerlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Cambiar de dispositivo de audio

Publicado por Requeteprogramador (115 intervenciones) el 13/11/2015 09:51:14
¿A qué te refieres con eso de que se active uno u otro dispositivo de audio?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alpanpan
Val: 42
Ha disminuido su posición en 5 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Cambiar de dispositivo de audio

Publicado por Alpanpan (33 intervenciones) el 13/11/2015 12:10:02
En mi caso, puedo elegir entre varios dispositivos de reproducción, entre ellos, la salída por defecto del ordenador la del jack, los cascos por USB, la del monitor, y otros.
Lo que quiero es poder cambiar de uno a otro, sin tener que estar yendo a las características y cambiandolo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cambiar de dispositivo de audio

Publicado por Requeteprogramador (115 intervenciones) el 14/11/2015 10:33:58
Eso ya lo habías dicho antes. Hay que imaginarse de qué estás hablando. Hasta en qué sistema operativo quieres hacerlo.

Si lo que quieres es cambiar el dispositivo de reproducción de audio por defecto del windows, eso lo guarda en el registro. Cuando va a reproducir algo mira cuál es y ese usa . Es cambiar el valor de alguna clave. Si ya tienes un fuente en c++ que lo hace es ver que claves cambia.

¿Qué programa has visto que hace eso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alpanpan
Val: 42
Ha disminuido su posición en 5 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Cambiar de dispositivo de audio

Publicado por Alpanpan (33 intervenciones) el 30/11/2015 15:40:56
Perdón, he estado un poco liado.
Gracias por la repuesta, si es en Windows, creí que al tratarse de C#, se entendería, como yo solo uso windows, pensé que el resto sería tan torpe como yo
Lo de las claves del registro, he estado mirándolo, pero como no sé como se cambian en c++, pues estoy igual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cambiar de dispositivo de audio

Publicado por Requeteprogramador (115 intervenciones) el 30/11/2015 18:12:23
En c# se puede programar para windows, linux, android, ios, y seguramente alguno más.

Al registro se accede con sus funciones de acceso
1
https://msdn.microsoft.com/en-us/library/windows/desktop/ms724875%28v=vs.85%29.aspx

Si tienes un programa que lo hace mira a ver qué claves cambia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alpanpan
Val: 42
Ha disminuido su posición en 5 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Cambiar de dispositivo de audio

Publicado por Alpanpan (33 intervenciones) el 18/12/2015 03:10:07
No he tenido tiempo de mirarlo mucho, pero si he visto keys del registro, que me han llamado la atención.
Ahora me toca experimentar, a ver si doy con las correctas.
Gracias por la respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar