C sharp - Error en Login

 
Vista:
Imágen de perfil de Guillermo

Error en Login

Publicado por Guillermo (49 intervenciones) el 24/11/2015 01:34:13
Hola, Gente, habria una posibilidad, si saben, de obtener mi MembershipProvider Customizado para mi Login que da este Error??:


Acciono el boton Log in (o Loguear) que trae este objeto Login y me sale este error:

Es una Base de datos access

Configuration Error

Description: An error occurred during the processing of a configuration file required to service this request. Please review the specific error details below and modify your configuration file appropriately.

Parser Error Message: Could not load type 'System.Web.Security.OleDbMembershipProvider'.

Source Error:


Line 29:
Line 30:
Line 31: <add name="AspNetOleDbMembershipProvider" type="System.Web.Security.OleDbMembershipProvider" connectionStringName="ApplicationServices"
Line 32: enablePasswordRetrieval="false" enablePasswordReset="true" requiresQuestionAndAnswer="false" requiresUniqueEmail="false"
Line 33: maxInvalidPasswordAttempts="5" minRequiredPasswordLength="6" minRequiredNonalphanumericCharacters="0" passwordAttemptWindow="10"

Source File: C:\Users\Guillermo\Documents\Visual Studio 2010\Projects\Cenma215\Presentacion\web.config Line: 31

Version Information: Microsoft .NET Framework Version:4.0.30319; ASP.NET Version:4.0.30319.34249


No sabiendo como corregirlo.

Sin mas que agregar, aprovecho para saludarlos muy atte.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Error en Login

Publicado por Cri (7 intervenciones) el 27/11/2015 02:41:08
Mi amigo y por que no usas SQL? te dejo un vídeo que encontré y seguramente te puede ser de ayuda, te muestran como hacer un sistema de recuperación de contraseña pero lo más importante es que en la descripción te dejan el código.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Guillermo

Error en Login

Publicado por Guillermo (49 intervenciones) el 27/11/2015 19:16:47
Hola, el Proyecto que hago es en WebForm, y con respecto a la base de datos, seria mucha perdida de tiempo y muy engorroso pasarme a SQL.....................De cualquier forma, mil millones de gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 707
Oro
Ha mantenido su posición en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Error en Login

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (416 intervenciones) el 27/11/2015 23:22:45
Mucha pérdida de tiempo con SQL Server?, créeme que no es cierto lo que dices, por lo visto nunca has usado SQL Server.
Anímate y verás que lo que dices es todo lo contrario

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar