C sharp - Ayuda Pregunta de examen metodo de C#

 
Vista:

Ayuda Pregunta de examen metodo de C#

Publicado por John Matrix (1 intervención) el 12/02/2016 16:50:02
Hola me podrian ayudar a resolver esta pregunta de examen que no pude contestar, muchas gracias por su ayuda, saludos!

Given the following method, please list and document a test plan along with test cases to fully test this method - 100% code coverage. Please document all the tests and the ones you have eliminated to remove redundant tests.

1
2
3
4
5
6
7
8
public void echoResults(int x, int y, int z){
	if( x > y ){
		if( z > 0){
			System.out.println("Z is greater than 0");
		}
		System.out.println("X is greater than Y");
	}
}
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Ayuda Pregunta de examen metodo de C#

Publicado por César (2 intervenciones) el 12/02/2016 23:57:06
Hola John, por lo que entiendo tienes que hacer un plan de pruebas, yo no se mucho de testeo pero por lo que e leído, tienes que documentar la ejecución del código con todos los posibles casos que se puedan dar.
Por ejemplo:

mandas llamar al método "echoResults" en diferentes ocasiones:

Caso 1 cuando "X>Y" y "Z>0"
1
echoResult(1, 0, 1);
En estas condiciones el método imprimirá: "X is greater than Y" y "Z is greater than 0"

Caso 2 cuando "X<Y" y "Z>0"
1
echoResult(0, 1, 0);
En esta ocasión no imprimirá nada ya que no se cumple la condición principal.

Caso 3 cuando "X>Y" y "Z<0"
1
echoResult(1, 0, -1);
Aquí solo imprimirá "X is greater than Y"

Caso 4 cuando "X<Y" y "Z<0"
1
echoResult(0, 1, -1);
Por ultimo este caso tampoco imprimirá nada ya que la condición principal no cumple.

Lo que puedes hacer es ver como se realiza e investigar los formatos que se usan y documentar los casos que el código pueda tener.

Es lo que yo entiendo y espero alguien mas experimentado te oriente mejor, y nos haga saber cualquier fallo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar