C sharp - Como Guardo una seleccion Multiple en un arreglo

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como Guardo una seleccion Multiple en un arreglo

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 26/02/2016 01:57:36
Hola gente del Foro soy relativamente nuevo en la programacion con C # y realizando una aplicacion me surgio el siguiente problema. Tengo un DataGridView lleno con un SELECT SQL Server de la tabla Empresas y con un textbox voy escribiendo el nombre de la Empresa y en el GRID van quedando los registros que concuerden con lo escrito dentro del TextBox. Ese Grid cuenta con una columna con checkBox y ahi surge mi problema. Lo que intento hacer es que si fuese una seleccion multiple de empresas , osea que se tilden mas de una empresa de la grilla, eso me lo vaya guardando en un arreglo o lista, otro problema es que cuando tildo un registro y realizo otra busqueda del mismo Grid ese registro tildado anteriormente se destilda.

Espero que me puedan ayudar! estoy hace un tiempo largo y no encuentro solucionarlo.

Gracias!
Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Como Guardo una seleccion Multiple en un arreglo

Publicado por Eduardo Romero Marin (5 intervenciones) el 24/05/2016 22:05:28
Para guardar múltiples registros o editarlos una ves cargado el gridView onsiderando que tienes checkBox ese tipo deberia ser bool ok. en este ejemplo todos los datos son bool y guardo los cambios que halla realizado el usuario.

Nota: utilizo Linq como tecnología de desarrollo


1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
DataContext dcTemp = new DCGeneralDataContext();
List<PMA> lista = new List<PMA>();
 
for (int i = 0; i < this.dgvPermisos.RowCount; i++)
{
	PMA tempP = (PMA)this.dgvPermisos.Rows[i].DataBoundItem;
	PMA dcTemGuardar = dcTemp.GetTable<PMA>().First(c => c.id == tempP.id);
	dcTemGuardar.boolAgregar = tempP.boolAgregar;
	dcTemGuardar.boolEditar = tempP.boolEditar;
	dcTemGuardar.boolEliminar = tempP.boolEliminar;
}
dcTemp.SubmitChanges();
MessageBox.Show("Cambios Realizados correctamente","Informacion",MessageBoxButtons.OK,MessageBoxIcon.Information);
this.Close();
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar