C sharp - Error en using, no lo reconoce

 
Vista:
Imágen de perfil de Guillermo

Error en using, no lo reconoce

Publicado por Guillermo (49 intervenciones) el 09/05/2016 03:55:47
Hola, disculpen que los moleste, hice "Limpiar solucion" en mi programa y luego, "Generar solucion"............Cuando compilo me da el Error que figura mas abajo......Si alguien sabe como se soluciona, desde ya agradecido, y que le lluevan bendiciones....Saludos.....

PD: referencio, y lo mismo me da el Error....



Server Error in '/' Application.

Compilation Error

Description: An error occurred during the compilation of a resource required to service this request. Please review the following specific error details and modify your source code appropriately.

Compiler Error Message: CS0246: The type or namespace name 'Negocio' could not be found (are you missing a using directive or an assembly reference?)

Source Error:
Line 10: using System.Drawing;
Line 11: using System.Text;
Line 12: using Negocio; ////Aqui es donde me salta el Error con el using Negocio en Rojo///
Line 13: using Datos;
Line 14:

Source File: c:\Users\Guillermo\Desktop\Cenma215 - 2\Presentacion\GrillaAlumnosporMateria.aspx.cs Line: 12
Show Detailed Compiler Output:
Show Complete Compilation Source:


Version Information: Microsoft .NET Framework Version:4.0.30319; ASP.NET Version:4.6.1055.0]

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 356
Plata
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Error en using, no lo reconoce

Publicado por Miguel (160 intervenciones) el 09/05/2016 04:48:12
Hola, verifica que la librería/biblitoteca "Negocio" esté en la carpeta de compilación, si no quita la referencia asociada y la agregas nuevamente al proyecto.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 707
Oro
Ha mantenido su posición en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Error en using, no lo reconoce

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (416 intervenciones) el 10/05/2016 00:13:52
Si es una aplicación en capas. compila el proyecto de negocio solo y luego referencias y compilas toda la solución.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error en using, no lo reconoce

Publicado por Diego (9 intervenciones) el 26/05/2016 18:07:03

Error con libreria




1.-Trata de re-compilar la solución completa:

Clic derecho en la solución y re-compilar (Este limpia y genera).

2.-Trata de re-compilar los proyectos uno a uno (Suponiendo que sean más de uno)
Clic derecho y re-compilar proyecto comenzando por el proyecto Data, Control y finalmente la capa de vista que puede ser WinForm o WebForm.

3.-Ajusta el framework a uno solo en tus proyectos (si es que no ha funcionado lo anterior)
3.1.-Clic derecho en el cada uno de los proyectos y propiedades
3.2.-En la pestaña Aplicación que es la primera vas a la opción de .NET Framework destino y lo ajustas a una en especifico

Nota: Recuerda que todas tienen que tener el mismo framework que el proyecto que tiene las interfaces Win o Web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Error en using, no lo reconoce

Publicado por José Eduardo (6 intervenciones) el 01/07/2016 07:03:57
Hola :D

Realiza lo siguiente:

1.Limpia tu solución.
2. Compila todos los proyectos.
3. Además de poner el usir, agrega la referencia en el proyecto ;)

Para hacer esto debes de tener la DLL.


¡Mucha Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar