C sharp - Recorrer un dropdownlist del cual deseo obtener el SelectedValue de cada uno de sus items

 
Vista:

Recorrer un dropdownlist del cual deseo obtener el SelectedValue de cada uno de sus items

Publicado por Catalina Bernal (1 intervención) el 13/05/2016 17:29:38
Hola!!!

Tengo un dropdownlist del cual deseo obtener el SelectedValue de cada uno de sus items, el sigiente código lo que hace es obtener los nombres que tiene en cada item, cómo puedo hacer para obtener el SelectedValue?. Gracias


1
2
3
4
5
foreach (ListItem item in ddlIdUnidad.Items)
{
    string valor;
    valor = item.Text;
}
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 707
Oro
Ha mantenido su posición en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Recorrer un dropdownlist del cual deseo obtener el SelectedValue de cada uno de sus items

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (416 intervenciones) el 14/05/2016 20:04:34
No existe selectedValue de todos los items, el selectedValue, es justamente el valor del item que está seleccionado.

Puedes recorrer los items si, pero no el selectedValue, aquí piden lo mismo que tú, hay que buscar un poquitín.

https://social.msdn.microsoft.com/Forums/es-ES/00c2d4b6-863f-4389-8855-ad7d28f04726/como-recorrer-dropdownlist-para-envio-de-correo-yo-como-resultado-a-un-stringcadena-de-texto?forum=netfxwebes

Espero te sirva.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Recorrer un dropdownlist del cual deseo obtener el SelectedValue de cada uno de sus items

Publicado por Javier Lopez Vargas (21 intervenciones) el 27/05/2016 06:41:51
No se puede obtener el SelectValue de todos los Item, lo que puedes hacer es ir recorriendo todos los items asi como esta en el codigo
espero te sirva
1
2
3
4
5
foreach (ListItem item in ddlIdUnidad.Items)
 {
       string valor;
      valor = item.Text;
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar