C sharp - Activación de reproducción automática para Reconocer Dispositivos portatiles

 
Vista:
sin imagen de perfil

Activación de reproducción automática para Reconocer Dispositivos portatiles

Publicado por Enzo (5 intervenciones) el 06/06/2016 16:53:34
Buenas gente, necesito que alguien me ayude en como hacer que mi aplicación en c# al momento que este en ejecución y se conecten dispositivos portatiles (celulares, colectoras con Windows CE, camaras digitales, etc) me reconozca el dipositivo para carga y descarga de archivos desde los dispositivos a la PC y viceversa. Es para hacer mas automatizado la aplicación ya que se va a trabajar de esa forma y no tener que estar haciendo manualmente.. si algún alma solidaria sabe del tema por favor necesito una manito... desde ya muchas gracias

PD: estoy trabajando con c# en entorno visual studio community 2015 y el dispositivo mas precisamente que necesito identificar es una colectora de datos Casio DT-X8-10E con Windows CE 6.0
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Activación de reproducción automática para Reconocer Dispositivos portatiles

Publicado por Enzo (5 intervenciones) el 14/06/2016 22:21:35
Muchas Gracias Carlos por contestar, le voy a hechar un vistazo y si me funciona comento denuevo...

Saludos

Ramirez Enzo Martin...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Activación de reproducción automática para Reconocer Dispositivos portatiles

Publicado por Enzo (5 intervenciones) el 03/08/2016 16:04:48
Hola Carlos, vos sabes que no es justamente lo que busco e intente ejecutar el proyecto que esta ahí pero no funciona creo que es para windows XP mas que nada la explicación y yo me estoy manejando con windows 10... si por ahi conoces otra fuente te lo agradeceria...muchas gracias.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar