C sharp - Buscador de Imagenes

 
Vista:
Imágen de perfil de Enrique

Buscador de Imagenes

Publicado por Enrique (3 intervenciones) el 19/07/2016 19:14:25
Hola a todos !!!
Tengo un par de dudas acerca de como hacer un buscador de imagenes, lo que necesito es lo siguiente:
Se alamacenaran imagenes en dos carpetas una que se llama GOOD y otra que se llama BAD, necesito hacer en un Windows Form y en lenguaje C# un programa el cual le pueda escribir "GOOD" y me muestre todas las imagenes con ese nombre, ejemplo en dicha carpeta se encuentran las imagenes good_1.jpg, good_2.jpg ....
Necesito que solo se muestren esas imagenes o caso contrario al escirbir BAD.
Espeor me puedan ayudar.
Saludos !!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Buscador de Imagenes

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 19/07/2016 19:21:44
Chequea en los docs la clase Directory y en particular el metodo GetFiles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Enrique

Buscador de Imagenes

Publicado por Enrique (3 intervenciones) el 19/07/2016 19:30:06
He visto un par de ejemplos con GetFiles, pero tengo duda de como ligarlo a un PictureBox o como realizar un visor de imagenes en donde muestren estas imagenes.
Gracias por responder Yamil Bracho
Saludos !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Enrique

Buscador de Imagenes

Publicado por Enrique (3 intervenciones) el 19/07/2016 19:58:52
C-1

Necesito hacer algo similar a esto, si doy clic en el "lote 1" y "buenas" solo me muestre esas imagenes y caso contrario con el boton malas
Honestamente, tengo conocimientos basicos en C# he hecho varios programas sencillos con PictureBox y un par de botones
Saludos !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar