C sharp - Form siempre abiertos y detras

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 36
Ha disminuido su posición en 4 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Form siempre abiertos y detras

Publicado por sergio (45 intervenciones) el 23/07/2016 02:28:41
Hola, lo que esta pasando es que cada vez que abro un form nuevo me esconde el anterior por debajo del principal, lo que quiero es que cada vez que abro un form sea cual fuese siempre lo abra por encima del ultimo abierto, sin que me esconda por detras del principal el anerior sea uno a varios form,

grcias por la ayuda que me pudieran brindar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 356
Plata
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Form siempre abiertos y detras

Publicado por Miguel (160 intervenciones) el 23/07/2016 06:49:10
Hola, busca la propiedad "TopMost" y activala. Si quieres mostrarlo como modal utiliza el "ShowDialog()".

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 36
Ha disminuido su posición en 4 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Form siempre abiertos y detras

Publicado por Sergio (45 intervenciones) el 24/07/2016 00:08:55
Ok el tema es que con showdialog no me permite abrir otro form y lo que quiero hace es poder abrir varios form si tener que cerrar el form abierto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 36
Ha disminuido su posición en 4 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Form siempre abiertos y detras

Publicado por Sergio (45 intervenciones) el 24/07/2016 00:28:54
A ver si me explico, lo que necesito es tenes varios form abiertos ( uso el show()) sin que me los envis detras del principal, y mietras estan abierto todos lod form visible, pueda seleccionar con el mouse el que quiero y que pase adelante de todos, asi con cada uno del los form abierto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 356
Plata
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Form siempre abiertos y detras

Publicado por Miguel (160 intervenciones) el 24/07/2016 05:37:53
No entiendo. Cuando utilizas el "Show()" lo muestra y lo pone al frente, no cierra los demás formularios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 36
Ha disminuido su posición en 4 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Form siempre abiertos y detras

Publicado por sergio (45 intervenciones) el 24/07/2016 16:48:06
Si con show() los abre todos el tema que tengo es que me lo envia detras del form principal , voy a ver con mdi a ver que pasa, la pregunta es como modifico el principal que ya esta armado a mdi, se puede?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar