C sharp - Problema con Aplicación que utiliza dll de Office

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 42 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Problema con Aplicación que utiliza dll de Office

Publicado por Angel (1 intervención) el 02/08/2016 18:42:32
Estimados buen día, espero alguien pueda orientarme en relación a este problema. Tengo una aplicación de un proveedoer externo (no tengo acceso a los fuentes), la cual dentro de sus funcionalidades genera reportes, a excel, sin embargo, dentro de la red tengo varios equipos que cuentan con OpenOffice, y al momento de intentar generar el reporte y devuelve el error Could not find file or assembly Office Version = 12.0.0.0. Realicé la prueba de copiar la DLL a un equipo con el problema, pero de igual manera no funcionó. Alguien habrá trabajado con algo similar y tenga alguna solucion, se los agradecería muchisismo, ya que es complejo tener que Instalar office en todas las PC.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 707
Oro
Ha mantenido su posición en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Problema con Aplicación que utiliza dll de Office

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (416 intervenciones) el 04/08/2016 08:23:12
Lamentablemente, esa es la dependencia que mantiene atado a esa aplicacion con office, y no te queda otra que instalarlo, de otra manera tendrás el problema que mencionas.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar