C sharp - Comprobar un registro en una tabla

 
Vista:
sin imagen de perfil

Comprobar un registro en una tabla

Publicado por Judit (4 intervenciones) el 17/08/2016 17:46:47
Hola, tengo una duda y es muy importante para mi.

Tengo dos tablas A i B, tengo que comprobar si el registro de la tabla A existe en la tabla B en un bucle que vaya comprobando esto.

Utilizo C# pero imagino que es necesario hacer consultas SQL.
Alguien sabe como podría resolver esto?

Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 707
Oro
Ha mantenido su posición en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Comprobar un registro en una tabla

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (416 intervenciones) el 18/08/2016 19:23:20
Si se va a comparar en 2 tablas, cual sería la necesidad de traerte toda la tabla hacia la aplicación?, porqué no le dejas esa responsabilidad al servidor? y las que no están por ejemplo podrías traerlo hacia la aplicación.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar
sin imagen de perfil

Comprobar un registro en una tabla

Publicado por Judit (4 intervenciones) el 19/08/2016 11:01:50
He visto otras respuestas tuyas y nunca aportas nada chico.. Aporta O APARTA! la pregunta es sencilla.. solo quería saber como se compara un registro.. pero no hace falta que me conteses tu.

Saludos cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Comprobar un registro en una tabla

Publicado por Soleado (31 intervenciones) el 21/08/2016 22:55:01
Eso lo he hecho con Visual Basic 6.0, pero desde que estoy con C#, no consigo hacerlo, aunque si te puede servir yo lo hacía con variables correspondiendo con las columnas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alpanpan
Val: 42
Ha disminuido su posición en 5 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Comprobar un registro en una tabla

Publicado por Alpanpan (33 intervenciones) el 29/08/2016 09:26:51
Bueno, una persona que solo ha intervenido en 4 ocasiones, 2 para preguntar, y otras 2 para responderse a si misma, sin aportar solución alguna, no creo que esté en disposición de criticar a nadie.
Por otro lado Wilfredo, por lo que he visto, es más de aportar formas de hacer las cosas, que hace pensar para encontrar la solución, que de poner códigos, que sí te solucionan la papeleta, pero que no enseñan.
Tenía intención de intentar buscarte una solución, yo estoy pez en lo que se refiere BBDD en C#, pero seguro que encontraría una forma de hacerlo en PHP, pero como veo que no te gusta que te aporten ideas, que solo quieres que te lo solucionen, como no voy a poder darte código funcional, no voy a perder el tiempo.
Pero ya se me han ocurrido dos formas de hacerlo y sencillas.
Mucha suerte.
P.D.: ¿ Ya encontraste la solución a tu otra pregunta ?, la solución, ambién se me antoja simple.
P.D.2: Me duele no ayudarte, pero no me gusta la gente que desprecia la ayuda de otros, solo porque no es lo que buscan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar