C sharp - Error al compilar (Dev-C++ 4.9.9.2)

 
Vista:
Imágen de perfil de Julián

Error al compilar (Dev-C++ 4.9.9.2)

Publicado por Julián (1 intervención) el 28/09/2016 00:21:25
Hola, soy nuevo en esto de la programación (Totalmente), y mirando por internet gracias a cierto tutorial de taringa (Algo tonto la verdad si soy sincero) encontré el cómo crear "Hello wordl/Hola mundo", descargué el programa ya mencionado desde la página oficial, lo instalé y lo normal, luego copié y pegué
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
"#include <iostream>

using namespace std;

int main (int argc, char *argv[])
{
  cout << "Hello World!" << endl;
  cout << "Press ENTER to continue..." << endl;
  cin.get();
  return 0;
}
" (Las comillas indican cita lógicamente)
Pero me salía un error (Si mal no recuerdo el 255), entonces procedí a crear otro proyecto, le dí a "Introduction" > "Hello world!", entonces sólo le dí a compilar y ejecutar, pero me salió de nuevo el error 255
También, algo curioso es que cuando le doy a compilar me sale la ventana normal donde muestra el progreso y estado, luego una que dice que g++.exe dejó de funcionar, después de unos segundos le doy a cerrar programa (única opción) y no se compila.
Gracias de antemano por su ayuda =v

Captura-de-pantalla-40
Captura-de-pantalla-41
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 356
Plata
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Error al compilar (Dev-C++ 4.9.9.2)

Publicado por Miguel (160 intervenciones) el 28/09/2016 01:46:28
Umm qué raro... Intenta actualizar a la última versión (5.1 creo) o reinstalar el IDE..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar