C sharp - Servicio Windows creado en c# no inicia cuando reinicio el equipo

 
Vista:

Servicio Windows creado en c# no inicia cuando reinicio el equipo

Publicado por Amalia (2 intervenciones) el 04/10/2016 00:31:07
Hola Buen día.

Quisiera que alguien me ayude en esto por favor.

He creado una aplicación del tipo servicio windows en c#. La aplicación lo que hace es eliminar el primer registro de una tabla cada 5 seg.
La aplicación compila correctamente y ya lo instalé en el equipo. Cuando me voy al panel de Servicios ahí está mi servicio windows creado y lo inicio manualmente, pero cuando reinicio el equipo, dicho servicio no se levanta automáticamente y eso que lo configuré para que se inicie automáticamente.

Por otro lado cuando lo inicio manualmente no hace su funcionalidad, pues me voy a hacer un select de la tabla y veo que no me elimina nada, pero lo curioso es que cuando lo voy a ejecutar desde visual studio, ahi si hace la funcionalidad que le programé de eliminarme el primer registro cada 5seg de una tabla.

Que puede suceder.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Servicio Windows creado en c# no inicia cuando reinicio el equipo

Publicado por Nacho (115 intervenciones) el 04/10/2016 14:28:58
Muchas cosas pueden suceder.

Si un servicio se ejecuta al iniciar el equipo y se acaba lo verás como parado, dado que ha terminado lo que tenía que hacer. Un servicio se ejecuta como un usuario distinto al del visual studio, y ese usuario no tiene por qué tener permiso para hacer lo que quieres hacer.

Eso son dos cosas que pueden suceder, entre otras muchas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Servicio Windows creado en c# no inicia cuando reinicio el equipo

Publicado por Amalia (2 intervenciones) el 05/10/2016 15:58:01
Hola, te cuento que tenías razón. Era cuestión de usuarios. En propiedades del servicio le indique la cuenta de usuario en la que entro siempre y ahí si funcionó.

Ahora investigaré como hacer para que el servicio se ejecute con cualquier usuario, si sabes como hacer esto me das una mano.

Mil gracias por la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Servicio Windows creado en c# no inicia cuando reinicio el equipo

Publicado por Nacho (115 intervenciones) el 06/10/2016 11:31:38
El servicio se ejecuta con el usuario que le digas, no con todos, o con uno en general. Lo que puedes hacer es que se ejecute con uno con muchos privilegios, como Admin o SYSTEM.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar