C sharp - windows forms

 
Vista:
sin imagen de perfil

windows forms

Publicado por Cruz (5 intervenciones) el 24/10/2016 02:09:14
hola ayer publique algo sobre eso pero no pude ingresar a la cuenta asi que estoy usando otra
el problema es que quiero ontar el numero de aprobados y reprobados y pasarlos a los textbox que estan ahi.. ya ya hice un ciclo for y un contador quiero pasar esos datos usando un boton ( button1) (anexo el codigo y el formulario) pero no me funciona
fhfghf
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 356
Plata
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

windows forms

Publicado por Miguel (160 intervenciones) el 24/10/2016 06:04:42
También tienes que usar otro contador para los reprobados... Después del ciclo for asigna los valores a sus respectivos TextBox's.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

windows forms

Publicado por Cruz (5 intervenciones) el 24/10/2016 07:53:31
sii solo que le hice el contador solo a los aprobados para probar si funcionaba pero no me funciona cuando sale que aprueba alguien el programa se detiene.
a que te refiere con asignar valores a los textboxs?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 356
Plata
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

windows forms

Publicado por Miguel (160 intervenciones) el 24/10/2016 09:04:46
Para realizar todo esto sólo son necesarias dos opciones, agregar y calcular. Haz lo siguiente:

1) En el botón agregar sólo inserta el nombre y las notas; quita los otros TextBox's y Label's de promedio y resultado.

2) En el botón calcular:
* Crea un contador para aprobados y reprobados
* Dentro de un for recorre las filas del DataGridView
* Obtén las notas
* Calcula el promedio y escríbelo en su respectiva celda
* Calcula el resultado (aprobado/reprobado) y escríbelo en su respectiva celda
* Dependiendo del resultado ve aumentando los contadores
* Después del for escribe en sus respectivos TextBox's la cantidad de aprobados y reprobados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar