C sharp - Costo de una aplicación

 
Vista:

Costo de una aplicación

Publicado por Carlos (4 intervenciones) el 24/11/2016 16:55:51
Buenas tardes, tengo una inmensa duda, acabo de desarrollar un aplicación para un mercado especifico, un área en la que solía trabajar como empleado y veía que hacía falta una aplicación que rindiera el tiempo en esta, pues después de que renuncie y empece a trabajar particular, realicé una aplicación para este mercado, mi problema es que no se que costo debo ponerle a la aplicación, en que me baso... si debo poner el costo en dolares y hacer la conversión a la moneda local? me pueden ayudar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha disminuido su posición en 2 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Costo de una aplicación

Publicado por Juan Rojas (5 intervenciones) el 24/11/2016 17:11:17
Buenos Dias, espero que te puedan ayudar pronto en la determinar el costo, en mi opinión sin mucha experiencia considerar el precio de los productos similares como una base y a tu moneda nacional aclarando los impuestos entre otros, el tiempo, determinados lenguajes de programacion tienen sus costos por linea de codigo, cuantas lineas de codigo fueron, si no te quieres complicar, a un precio similar al mercado y tus margenes.

Otra consulta que también me haría es sobre el costo de la licencia por parte de microsoft, es lenguaje c sharp y tiene una base datos con SQL SERVER de microsoft otro costo y también la noticia de .net se pasa a open source que quiere decir, espero que no puedan aclarar las dudas, saludos a todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Costo de una aplicación

Publicado por Yuri Lowell (7 intervenciones) el 24/11/2016 20:57:09
Me gustaria recomendarte que busques la manera de vender servicios mas que productos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar