C sharp - ejecuto un metodo de una dll de facturacion y sale un error"no se puede ir automaticamente al servi"

 
Vista:
sin imagen de perfil

ejecuto un metodo de una dll de facturacion y sale un error"no se puede ir automaticamente al servi"

Publicado por MARIO ALBERTO (1 intervención) el 03/01/2017 17:35:06
hola amigos tengo un detalle ejecuto un metodo de una dll que realiza el timbrado de facturas pero al momento de hacer conexion con servicios web externos sale el error que no se puede conectar al servidor.

esto en un sistema de escritorio en c#
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 707
Oro
Ha mantenido su posición en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

ejecuto un metodo de una dll de facturacion y sale un error"no se puede ir automaticamente al servi"

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (416 intervenciones) el 03/01/2017 20:04:21
No se si estableciste los parámetros de conexión correctamente, te falta algún parámetro.

Es como decir: Le doy la comida a mi hijo y me dice no "quiero".

Y con eso que logramos?, nada. Puede que ya le dieron de comer antes, se compró algo para comer, se comió algo y le hizo mal, no es su hora de comida, no tiene apetito porque está enfermo, alguien le amenazó que si come se muere, cualquier cosa podría estar pasando.

En este caso estamos igual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ejecuto un metodo de una dll de facturacion y sale un error"no se puede ir automaticamente al servi"

Publicado por SickBoy (1 intervención) el 03/01/2017 22:55:37
Tal vez sea algún tipo de permiso.

Necesitas dejar que la aplicación tenga comunicación al exterior. Abre el puerto.

Pregunta a quien hizo la dll ¿Cual es el puerto por el cual se conecta?

puedes probar desactivando el firewall solo para probar no es la solución. Debes saber que puerto utiliza para salir al exterior y timbrar la factura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar