C sharp - Seleccionar un día en el Calendar y lanzar solo los datos de ese dia en especifico en ASP.NET C#

 
Vista:
Imágen de perfil de Cashmere
Val: 2
Ha disminuido su posición en 8 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Seleccionar un día en el Calendar y lanzar solo los datos de ese dia en especifico en ASP.NET C#

Publicado por Cashmere (2 intervenciones) el 17/02/2017 18:43:46
Buen día a todos los del foro,

Estoy realizando una página web sobre el tipo de cambio en ASP.NET C#, tengo los siguientes controles:

- 1 Calendar
- 1 GridView
- 1 botón llamado "Importar"

También tengo mi B.D. En SQL SERVER 2008 R2 donde la tabla llamada TipoCambio almacena 4 columnas con respectivos datos como:

Fecha, TipoCambioDolar, TipoCambioDolarParaPagos, TipoCambioEuros

Esta B.D. ya la llene manualmente con los datos respectivos, ejemplo:

2017-02-01, 20.7752, 20.7588, 22.4383
Solo colocare esta fila, ya que son bastantes datos.


Ahora mi problema es que al seleccionar un día en mi Calendar, me muestre en mi GridView la información de ese día que se selecciono, ej: si selecciono el 1° de Febrero 2017 en mi Calendar, al oprimir mi botón de "Importar" me mande solo esa fila y así con los demás días. Y si no selecciona ninguna fecha especifica le lanzé al usuario la tabla completa que se realizo en SQL.

Ayuda Por favor, llevo varios días tratando de hacerlo y no me resulta, ya he visto varios foros y nada.
Espero me ayuden. Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder