C sharp - Elegir C++ o C#

 
Vista:
Imágen de perfil de Diego
Val: 1
Ha disminuido su posición en 8 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Elegir C++ o C#

Publicado por Diego (1 intervención) el 09/03/2017 02:37:20
Hola gente programadora del foro, estoy interesado en comenzar definitivamente a programar en alguno de los 2 lenguajes, mi consulta es la siguiente, debería conocer bien a fondo C++ antes de comenzar con C#? Programo en VB.NET, asi que mas o menos lo que esté ligado a la plataforma .NET, lo entiendo bien.

Bueno, agradecería su orientacion y/o sugerencia. Experiencias personales, son bienvenidas.
Saludos y +bytes.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 707
Oro
Ha mantenido su posición en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Elegir C++ o C#

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (416 intervenciones) el 10/03/2017 21:28:51
Bueno Diego.

Para que empieces con C#, no tienes que entender C++, ambos lenguajes están orientados para fines distintos.

Entonces, si deseas desarrollar aplicaciones comerciales o para gestión de empresas, creeme que C++, no sería la herramienta adecuada.

Si vas a desarrollar Drivers, o controladores de algún tipo, allí sería bueno que eligieras C++, y no C#.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar