C sharp - Ayuda con windows form

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con windows form

Publicado por oscar (7 intervenciones) el 09/03/2017 05:52:25
alguien podria darme una idea como agregar datos desde un windows form y poder verlos en otro windows form


por ejemplo agregar datos en un windows form y que estos se vean dentro de un list box , rich textbox etc.


trate de utilizar algunos metodos pero no se como llamarlos en el form donde quiero ver la informacion


pd: la aplicacion basica sin bd
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 707
Oro
Ha mantenido su posición en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Ayuda con windows form

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (416 intervenciones) el 10/03/2017 21:33:47
Bueno Oscar.

Imagino que cuando dices, sin BD, y quieres meterlos en un listbox, me imagino que los estás guardando esos datos en alguna lista o arreglo.

Entonces cuando termines de llenar los datos en ese formulario, llamas a un segundo formulario y en el constructor le pasas esa lista para que lo muestre en el listbox del otro formulario, pero si pretendes que desde un formulario metes los datos y desde una opcion de menú por ejemplo llamar a otro formulario y te muestre esos datos, no va a ser posible a menos que en tu primer formulario guardes los datos en un archivo de texto y los leas desde el otro formulario.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar