C sharp - Referencia a combobox desde otra clase

 
Vista:

Referencia a combobox desde otra clase

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 17/04/2017 16:00:36
Tengo un Form con un combobox en el.
Estoy implementando este combobox que filtre los resultados de acurdo al ingreso en el mismo.
Para esto se crearon varios metodos (para cargar el combobox, otro para filtrar resultados, otro para detectar cambios, otro para detectar enter y flechas, etc.
Esto ha hecho que mi form donde esta este combobox y ademas hace otros procesos, esta resultado en un codigo muy dificil de entender.
Necesito pasar todos metodos relacionados al combobo a una clase donde este todo este codigo
Como puedo comandar todo lo requerido desde esta nueva clase ???
Como paso el combobox como referencia esta clase para efectuar acciones sobre el ???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 356
Plata
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Referencia a combobox desde otra clase

Publicado por Miguel (160 intervenciones) el 17/04/2017 19:38:24
Hola,
No entiendo por qué utilizas tantas funciones si desde el evento 'SelectionChangeCommitted' (o 'SelectedIndexChanged') del ComboBox puedes ejecutar tu función para los filtros.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Referencia a combobox desde otra clase

Publicado por arbol (25 intervenciones) el 17/04/2017 19:59:45
saludos
instala anydesck y me envias el id te guio con un ejemplo, y vere tu diseño para ver tu problema. si se requiere hacer otras cosas mas simples que una clase
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar