C sharp - Problema al Ajustar Resolucion Interfaz Grafica c#

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema al Ajustar Resolucion Interfaz Grafica c#

Publicado por Sebastian (4 intervenciones) el 26/04/2017 23:38:42
Hola Buenas Tardes tengo un pequeño problema comenzamos a utilizar interfaces graficas en C# (Visual Studio) pero cuando tengo el programa listo al intentar maximizarlo o Cambiarlo a otro tamaño o Resolucion se corren los botones y otras funciones no se si hay metodo o forma para que el programa se adapte a la Resolucion de Pantalla ???.

Ayuda Porfavor :(.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Enrique
Val: 189
Bronce
Ha mantenido su posición en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Problema al Ajustar Resolucion Interfaz Grafica c#

Publicado por Enrique (69 intervenciones) el 27/04/2017 00:56:13
Si tienes varios controles, te recomendaría que los almacenes en groupbox para poder controlar emdiante grupos
el otro punto es que no hay un función que te haga automaticamente un resize, todo esto debe hacerse a mano con la propiedad position de cada control
en este caso del groupbox
mas o menos así
1
groupBox1.Location= new point(25,25);
Espero me haya explicado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problema al Ajustar Resolucion Interfaz Grafica c#

Publicado por Sebastian (4 intervenciones) el 27/04/2017 01:47:21
oka, que mala igual pense que habia una forma de que se adaptara a la dimension como en Android Studio pero parece que aca tiene que hacerse a manito :( , Muchas Gracias igual :).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Óscar

Problema al Ajustar Resolucion Interfaz Grafica c#

Publicado por Óscar (6 intervenciones) el 01/05/2017 22:30:36
Utiliza SplitContainer de la manera que mejor se adapte a la interfaz que quieras mostrar.
Usa lo menos posible el código para posicionar controles.
Haz tus aplicaciones lo más desacopladas que puedas.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Óscar

Problema al Ajustar Resolucion Interfaz Grafica c#

Publicado por Óscar (6 intervenciones) el 01/05/2017 22:31:36
Usa ASP. para la parte visual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar