C sharp - Problema de acceso desde WebService alojado en IIS 7 a un directorio de Archivo en otra Maquina

 
Vista:
Imágen de perfil de Preatorian

Problema de acceso desde WebService alojado en IIS 7 a un directorio de Archivo en otra Maquina

Publicado por Preatorian (1 intervención) el 19/05/2017 20:15:52
Hola Saludos.

les comento mi problema.

Tengo un Webservice publicado en un IIS que recibe datos desde un dispositivo externo , el tema que la comunicación entre el dispositivo o un VB 2010 con dicho WebService alojado en IIS no tiene ni un drama , incluso puedo obtener datos para llenar DataSet o un simple combobox , el tema va cuando envio datos a este WebService (alojado en IIS y deja un archivo en un Directorio ), se guardan los datos en la Base datos MSSQL R2 correctamente pero al momento de dejar un archivo XML en un directorio "X" no me es permitido hacerlo y se registra este error "Error :Acceso denegado a la ruta de acceso :\\Server\carpeta\subcarpeta\config.xml" , pero si uso la fuente VS2010 del WebService ejecutándola con depuración o sin esta se guarda normalmente en el Directorio "X".

algun tema de configuracion de IIS?

permiso especiales?

o algun tema de configuracion de web.config?

Nota: el webconfig con la fuente no tiene problema alguno ejecutandola desde la misma fuente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder