C sharp - Control remoto C#

 
Vista:

Control remoto C#

Publicado por jose (1 intervención) el 22/06/2017 05:22:04
Hola, escribo aqui para solicitar una idea de como hacer un programa o por lo menos que funciones usaria en c# para hacerlo.

el problema es el siguiente trabajo en una empresa y soy el tecnico de soporte, y estoy encargado de limitar el acceso a internet de las distintas oficinas, pero hay algunas oficinas que se les permite varias veces a la semana acceder a internet. en la empresa se usa un proxy y lo que hago es ir a estas oficinas y cambiar la configuracion de conexion de internet, para habilitar o deshabilitar el proxy.

quiero hacer un programa que desde mi computador me permita habilitar o deshabilitar el proxy de los equipos de las demas oficinas, que me permita modificar el registro de los otros equipos o que pueda ejecutar un batch (.bat) desde mi equipo en el equipo de los demas. no soy programador pero me defiendo mas o menos en C# por eso solicito ayuda para saber que metodos puedo usar para este problema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 707
Oro
Ha mantenido su posición en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Control remoto C#

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (416 intervenciones) el 23/06/2017 01:13:07
Y porqué no lo haces eso desde el servidor?.

Desde allí podrías restringir todo lo que quieras.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar