C sharp - ¿Windows forms o asp.net para un sistema ventas con tiendas remotas?

 
Vista:
sin imagen de perfil

¿Windows forms o asp.net para un sistema ventas con tiendas remotas?

Publicado por josue (3 intervenciones) el 21/07/2017 18:15:07
hola, debo hacer un sistema de ventas para una tienda que tiene sucursales remotas en otras ciudades (04 sucursales)
la pregunta es que plataforma de c# utilizar ?
a. windows forms con sql server remoto
b. asp.net con sql server remoto
c. XML con sql server remoto ?

en el caso del server sql se puede acceder remotamente con dyndns ?

Como seria la estructura del sistema ? una aplicacion para la tienda principal y otras secundarias para las sucursales ?
o una sola aplicacion para todas y restringirles el menu por nivel de usuario ?

Gracias de antemano.

saludos, dios los bendice
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 373
Plata
Ha aumentado su posición en 2 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

¿Windows forms o asp.net para un sistema ventas con tiendas remotas?

Publicado por Agustin (171 intervenciones) el 22/07/2017 06:36:30
En primer lugar yo te diria que si vas a cobrar por lo que estas haciendo claramente estas estafando al cliente, porque a simple vista y con solo leer tu pregunta uno se da cuenta que no estas capacitado para hacer ese trabajo. Si te van a pagar, yo te diria que con ese dinero contrates a alguien capacitado para hacer el trabajo correctamente.

Dicho esto, ninguna de las opciones que planteás es la preferida hoy en dia (2017) para hacer aplicaciones datacéntricas (CRUD).

Casi todo el mundo te va a recomendar hoy por hoy usar un framework SPA como Angular, sea cual sea la tecnología de backend que uses. En tu caso como se trata de C# yo usaría ASP.NET WebAPI.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Windows forms o asp.net para un sistema ventas con tiendas remotas?

Publicado por josue (3 intervenciones) el 24/07/2017 16:48:43
Estimado gracias por la respuesta, el sistema que pienso hacer es para mi tienda, tengo 4 sucursales y me gusta la programación. Por ellos quiero hacerlo yo mismo. No pretendo estafar a nadie como insinúas.
de todas maneras gracias seguiré tu consejo y aprendere sobre asp.net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar