C sharp - Creer un .txt

 
Vista:

Creer un .txt

Publicado por REHome (1 intervención) el 07/09/2007 13:31:42
Hola.

¿Es muy dificil hacer un pequeño programa que al ejecutarlo genere un archivo .txt o otro cualquiera y en ella se vaya llenando carácteres aleatorios o cualquier cosa hasta llenar el disco duro?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Creer un .txt

Publicado por c14nur0 (3 intervenciones) el 30/12/2007 21:53:47
xDD jajaja no creo ps de poder se puede pero considera que un archivo plano es lo mas pequeño que hay y tardaria demasiado la aplicacion y bueno no los datos segun tengo entendido muchas veces van en estos archivos cuando hablamos de grandes bases de datos debido a su poco tamaño ya que de otra forma podrian ser inmovibles de un pc a otro seria mas facil crear una aplicacion que tuviera un ciclo que pidiera espacio en memoria o algo asi de manera infinita pero no se como seria ahora se me viene a la mente porque tendrian las variables que tener nombres distintos si lo dejas igual el garbage colector te los quita bueno no se mucho de eso pero NONONONO xDD no creo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar