C sharp - 2 DUDAS VITALES

 
Vista:

2 DUDAS VITALES

Publicado por Jonathan (3 intervenciones) el 28/09/2007 14:35:57
Muy buenas, soy novato y estoy iniciándome en Visual C# 2005 Express Edition y tengo 2 dudas vitales para mí:

1) ¿Porque muchas veces que compilo sale el siguiente error, qué significa?

Advertencia 1 Invalid search path 'C:\Archivos de programa\Microsoft Visual Studio\VC98\mfc\lib' specified in 'LIB environment variable' -- 'El sistema no puede hallar la ruta especificada. ' proyecto_nuevo

2) Si quiero que un textbox obtenga el foco cuando se carga el formulario, ¿por qué no funciona el siguiente código si en Visual Basic siempre funcionó?

private void Form1_Load(object sender, EventArgs e)
{
textBox1.Focus();
}

No da error, simplemente NO obtiene el foco al cargar el formulario, ¿por qué?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:2 DUDAS VITALES

Publicado por Gabriel Brancolini (3 intervenciones) el 28/09/2007 16:11:02
La primer pregunta... la verdad ni idea, lo que hago cuando esas cosas fallan es:
Desinstalo, reinicio, reinstalo EN LAS CARPETAS POR DEFECTO, no le cambio nada porque los sistemas estan hechos por personas como yo, y puede ser que no hayan observado algo.

Con lo segundo... fijate de hacerlo en el Page_Init que es al iniciar la pagina que crea todo el codigo necesario para que por detras luego se ejecute el foco.

Saludos!!!

pd. esta bueno esto de boludear por los foros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:2 DUDAS VITALES

Publicado por Jonathan (3 intervenciones) el 28/09/2007 16:30:46
¿En el PAGE_INIT? Qué es eso y cómo se escribe exactamente en código? Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:2 DUDAS VITALES

Publicado por Jonathan (3 intervenciones) el 28/09/2007 16:37:41
He probado esto, no sé si es lo que decías, pero sigue SIN funcionar:

public void Page_Init()
{
textbox1.focus()
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar