C sharp - problema con cystal report

 
Vista:

problema con cystal report

Publicado por sandra (17 intervenciones) el 02/10/2007 18:49:37
Hola, ante todo gracias a todos por su tiempo, tengo mi aplicativo en mi servidor windows 2003 server, fue desarrollado en VS.2005, claro q primero lo migré de 2003 a 2005, cuando generé el setup agregué las dll de crystal, instalè en el servidor los comun component de crystal y se ve mi reportes; excepto la barra de BusinessObject "osea que no puedo imprimir, exportar, ect", entonces volví a generer el setup agregando los merge modules con el siguiente archivo cr_net_2005_mergemodules_mlb_x86.zip descargado de la página de business Object.

Pero aùn no puedo ver la barra de businessObjects :'( :'( .

Ahora que tengo un segundo aplicativo hecho todo desde el principio en 2005, generé el setup, es más ni le incluí los merge modules y funciona correctamente.

Que debo hacer para que se vea la barra de business Objects en mi reportes????

Les agradecería muchisimo su ayuda.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tengo el mismo problema

Publicado por carlos (5 intervenciones) el 04/10/2007 22:36:58
Hola a todos, les cuento que tengo el mismo problema la diferencia es que yo no hize ninguna migración, y tampoco se me ve la barra de business objects.

Alguien nos podría ayudar?????

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con cystal report

Publicado por Alejandro LZ (1 intervención) el 10/10/2007 17:04:18
Hola Sandra , no se si te sirva esto como opcion.

cuando instalas Visual Studio 2005 se instala un Setup de crystal que se llama "CRRedist2005_x86.msi", este lo puedes correr en la maquina y asi tendras los componente necesarios para exportar y demas tus reportes.

Nota, este mide 16 megas en esas mismas carpetas hay otro de 1.6 (megasCRREdist2005_x86_es.msi) que tambien podrias probar, espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar