C sharp - Instancias URGE!!!

 
Vista:

Instancias URGE!!!

Publicado por Carlos Reyes (2 intervenciones) el 06/11/2007 15:47:06
Hola que tal.
Alguien del foro tendra idea de como saber cuantas instancias de un formulario tengo en memoria??, el problema que tengo es que en alguna parte de mi codigo me esta duplicando la instancia de un formulario cada ves que lo ejecuto, y no logramos detectar en donde es, y esto a la larga me ocasiona que se agote la memoria y se trabe la aplicacion, necesito solucionar esto por que es un desarrollo en PDA y pues como sabran la memoria es poca.
Pensaba que dejaba referencias nulas en memoria, pero ya invoque directamente al garbage collector y no, parece que dichas instancias o una de dos, o no se mataron bien o estan vinculadas por alguna referencia.
Alguien conocera alguna aplicacion para rastrear la memoria, ya probe con el Remote Spy pero no me dice mucho, solo que se estan duplicando en memoria, pero no quien hace referencia a esa instancia.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instancias URGE!!!

Publicado por leo (2 intervenciones) el 06/11/2007 22:29:57
quizás no ayude en nada...
para saber cuantas instancias en memoria tienes declara un entero estático (static) como atributo de la clase formulario y aumentalo en el contructor. Como el static es único por clase ( y no por instancia ) leyendo ese entero sabrás cuantas creaste
Che pero este es el foro de C, garbage collector?? alguna librería ?? para c,c++ está Valgrind, o mtrace.
Leo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instancias URGE!!!

Publicado por leo (2 intervenciones) el 06/11/2007 22:32:15
ah no, yo me equivoque de foro :p. Igual lo de static calculo q funciona igual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar