C sharp - DatagridView y ComboBox (DUDAS)

 
Vista:

DatagridView y ComboBox (DUDAS)

Publicado por vidal (19 intervenciones) el 27/12/2007 12:20:01
A quien pudiera ayudarme tengo 2 problemas que son los sgtes.:

En el datagridview que representa los registros de una tabla no se como eliminar una linea

Y en el comboBox, consigo representar los registros de una tabla, pero ocurre que al vizualizar cada registro me va modificando con el mismo valor el registro anterior y no se que es eso.... desde ya agradecido
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:DatagridView y ComboBox (DUDAS)

Publicado por Iván K (55 intervenciones) el 27/12/2007 20:23:06
para eliminar un registro en el DataGridView tienes que seleccionar el registro que quieres eliminar dando click en la parte izquierda del DataGridView, en donde aparece el apuntador, al dar click se seleccionar automáticamente todo el renglón, luego de esto tecleas "Suprimir" o "DEL".

en la segunda pregunta no te entiendo muy bién pero yo tube un problema que es semejante y aparece cuando en el ComboBox tengo en el DisplayMember un campo en el que se tienen más de dos registros exactamente con el mismo valor y entonces al seleccionar el segundo valor y después quiero guardar el valor siempre me guarda el Identificador el del primer registro que tiene el mismo valor, para esto tenía la propiedad 'DropDownStyle = ComboBoxStyle.DropDownList' en el ComboBox, nada más lo cambíe a 'ComboBoxStyle.DropDown' y esto me corregió este problema. Al parecer este es un 'bugs' u horror que tiene el ComboBox en .NET, lástima por que las propiedades del Combo 'AutoCompleteMode' y 'AutoCompleteSource' no las puedo llevar a cabo y son opciones que les ayudan mucho a las personas que utilizen mis programas.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

:DatagridView y ComboBox (DUDAS)

Publicado por lisuloe (1 intervención) el 30/01/2008 16:25:38
yo he tenido el mismo problema y esto lo corregi colocando el mismo campo de la tabla que voy a listar en el combo dentro del Datagridview
DisplayMember = "[Campo]"
ValueMember = "[Campo]"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar