C sharp - Carga de informes crystal

 
Vista:

Carga de informes crystal

Publicado por Sauga (2 intervenciones) el 28/01/2008 15:37:39
Hola a todos. Tengo una aplicacion en la que necesito generar un pdf a partir de un informe de crystal. el problema es que me devuelve: "Unable to connect: incorrect log on parameters."
y la verdad que no se si es por los parámetros que le paso o por los para parámetros de la conexión. ¿Si inspecciono doc me deberían de aparecer la cadena de conexión y los parámetros con nombre y valor? Aquí os dejo el código que uso para esto haber si me podéis echar un cable.

Microsoft.Practices.EnterpriseLibrary.Data.Database db = DatabaseFactory.CreateDatabase();

ReportClass doc;
doc = new AgdListadoDUAE06fondo();

doc.SetDataSource(db);

doc.ReportOptions.EnableSaveDataWithReport=false;

doc.SetParameterValue(0,"50704");
doc.SetParameterValue(1,"47867");
doc.SetParameterValue(2,"48515");

doc.ExportToDisk(CrystalDecisions.Shared.ExportFormatType.PortableDocFormat,"d:mifile.pdf");

Un saludo y gracias por todo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Carga de informes crystal

Publicado por Sauga (2 intervenciones) el 29/01/2008 17:36:34
Al final lo he solucionado, pero el código no tiene nada que ver con el que estoy mostrando antes, y ademas, es bastante mas complejo. Hay que usar objetos ReportDocument y no ReportClass, ademas de que para conseguir generarlo he seguido una miniguia que me hecho, os dejo un resumen:
1 - Parámetros de Conexión (comprobar que el informe ataca a la bbdd)
2 - Parámetros de Búsqueda (asegurarse de que los parámetros están bien pasados para que el informe pueda lanzar los Procedimientos almacenados ok)
3 - Esto no tengo muy claro para que vale, xD, pero es algo así como pasar los parámetros de conexión las tablas del informe
4 - Lanzar el Informe

Si necesitáis ayuda escribirme al correo y intentaremos arreglarlo de alguna manera.

también os dejo un link a la pagina del guille con código que me a ayudado bastante, aunque tengo que decir que no uso el crviewer y que es vb.net

http://www.elguille.info/colabora/puntoNET/makepeace_crystalrpt.htm

Muchas gracias a todos, y espero que sea de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar