C sharp - Expresion Regular

 
Vista:
sin imagen de perfil

Expresion Regular

Publicado por Leonardo (25 intervenciones) el 13/02/2008 22:47:22
Buenas Tardes, estoy tratando de hacer una expresión regular para validar un campo alganumérico, es decir, sólo puede aceptar letras mayúsculas y minúsculas además de números y los caracteres especiales áéíóíÁÉÍÓÚüüñÑ y el guión bajo (_). Además no puede tener una longitud máxima de 25 posiciones.

hasta ahora tengo algo como esto:

Regex EsAlfanumerico = new Regex("[a-zA-Z0-9_áéíóúÁÉÍÓÚüÜñÑ]{1,25}");
if (!(EsAlfanumerico.Match(this.TBCampo.texy)))
{
error = true
}

al insertar una cadena como esta: 12345678901234567890123456 debería marcar error, ya que aunque son sólo números la longitud es de 26 caracter, sin embargo el código anterior si la acepta como válida. Alguien sabe cuál puede ser mi error???
De antemano muchas gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Expresion Regular

Publicado por Leonardo (25 intervenciones) el 13/02/2008 23:15:05
Perdón, el Código anterior tiene dos errores de "dedo", pongo a continuación el código correcto:

Regex EsAlfanumerico = new Regex("[a-zA-Z0-9_áéíóúÁÉÍÓÚüÜñÑ]{1,25}");
if (!(EsAlfanumerico.IsMatch(this.TBCampo.text)))
{
error = true
}

Saludos y nuevamente gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Expresion Regular

Publicado por poner mas de una expresion (1 intervención) el 06/04/2009 23:39:26
como pongo mas de una exprecion regular en el mismo validator
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar