C sharp - AYUDA URGEN GRIFVIEW

 
Vista:
sin imagen de perfil

AYUDA URGEN GRIFVIEW

Publicado por Edgar (2 intervenciones) el 08/03/2008 20:30:06
Amigos del Foro por favor solicito su ayuda, con este gran problema pues hasta el momento ya llevo varias semanas y no puedo resolverlo...
Tengo una aplicacion que la hago en ASP.Net con base SQL 2000 y c#

PROBLEMA 1 .- Estoy haciendo un modulo contable, este modulo para el ingreso de un diario contable en un WEB FORM cree cabecera detalle....
EL DETALLE contiene un GRIDVIEW y en la parte del FOOTER active el SHOWFOOTER , edite las columnas del GRIDVIEW y las converti a TEMPLATEFIELD para asi en cada columna ingresar ;
DROPDOWN
TEXBOX

pues bien como ustedes comprenden el usuario en estas columnas tendra que ingresar las valores como que se tratase de una factura, es decir podra tener 1 o n filas.

Como el GRIDVIEW esta vacio, esperando a recibir datos tengo varios problemas.....

1.. si ya ingreso los datos en cada uno de los registros...... COMO CAPTURO EL VALOR INGRESADO PARA ENVIARLO A GRABAR EN MI TABLA.

2. si busco una el valor de una columna me da el siguiente error:
Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.
Esto lo hago en el evento Protected Sub grdvDetalle_SelectedIndexChanged
del GRIDVIEW

3. El índice estaba fuera del intervalo. Debe ser un valor no negativo e inferior al tamaño de la colección.
Nombre del parámetro: index

string detalle;

detalle = txtDetalle.Text;

TextBox txtGdetalle = ((TextBox)grdvDetalle.Controls[0].FindControl("txtGdetalle"));

txtGdetalle = new TextBox();

grdvDetalle.Rows[0].Cells(3).Controls.Add(txtDetalle);

4.... Como puedo hacer para colocar un valor que tengo en la cabecera en uno de los registros que tengo en el FOOTER

POR FAVOR AYUDENME
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder