C sharp - Urgente!! Librería de C# para interactuar con word

 
Vista:

Urgente!! Librería de C# para interactuar con word

Publicado por ana (4 intervenciones) el 12/03/2008 12:00:23
Hola a todos, necesito crear un informe a partir de unos datos y me planteo dos formas de hacerlo: una es con el crystal report y otra, que no se si es viable, es encontrar una libreria de c# o visual basic con la que pueda interactuar con word. ¿Podéis decirme cuál es y donde puedo encontrarla? Muchas Gracias
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente!! Librería de C# para interactuar con w

Publicado por Jevy (8 intervenciones) el 12/03/2008 12:31:37
Pues deberias agregar la referencia COM Microsoft Word Object Library para usar los ensamblados de interoperabilidad de office. Luego donde quiera usarlo haces un
using Word = Microsoft.Office.Interop.Word;
Ponemos el Word = ... para no tener que escribirlo todo el tiempo completo.
En esta dirección lo tienes todo sobre el espacio de nombres:
http://msdn2.microsoft.com/de-de/library/microsoft.office.interop.word(VS.80).aspx
Epero te sirva!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente!! Librería de C# para interactuar con w

Publicado por ana (1 intervención) el 14/03/2008 11:55:28
Muchas gracias, pero tengo un problemilla: agregue la referencia e hice el using y al utilizar los espacios de nombres que necesito me da un error de ensamblado. Creo que es porque tengo que instalar la PIA de Office. La descargue, la instale pero nada de nada y no se si la he instalado bien o si puede ser ese el problema. Muchas Gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente!! Librería de C# para interactuar con w

Publicado por ana (4 intervenciones) el 14/03/2008 13:32:12
Hola, otra dudilla me han dicho que también podría crear el informe con un rtf desde c#, como podria hacerlo?
Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente!! Librería de C# para interactuar con w

Publicado por marovi (13 intervenciones) el 13/03/2008 17:50:29
Otra opcion, haslos con los informes de tipo .rdcl, que son reporting de clientes.

PD, la librería de Word la referencias desde tu proyecto, si tienes instalado word en tu pc tienes la librería.

Busca ejemplos de Excel y te quedará más claro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar