C sharp - problema con informe

 
Vista:

problema con informe

Publicado por yenni (7 intervenciones) el 17/04/2008 01:19:13
Hola a todos, gracias a todos por su tiempo.

Tengo mi informe en crystal report pero necesito que la información que me trae sea de los registros que tienen un campo NULL, y no puedo modificar el select de crystal ¿Hay alguna forma? y si le doy agregar parametro de igual forma me pide que ese campo debe tener un digito no me acepta nulos, que debo hacer????

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:problema con informe

Publicado por Iván K (55 intervenciones) el 18/04/2008 20:08:23
Casi no entiendo pero según yo lo que quieres es que mestre el reporte los registros que tienen campo nulo, para esto prueba con lo siguiente:

Entra a la opción de menu: Crystal Reports->Reporte->Formula de selección->Registro. En el editor de fórmulas de selección de registros establece la siguiente instrucción:

IsNull ({Tabla.Campo})

Donde {Tabla.Campo} sería el campo de la tabla que quieres verificar si es nulo.

con este especificas que los registros que quieres que se seleccionen sean nada más los que tengan en su campo especificado NULL.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias

Publicado por yenni (7 intervenciones) el 18/04/2008 21:57:11
Hola Ivan, muchas gracias por tu ayuda, y si eso era lo que quería hacer y está funcionando bien.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar