C sharp - Ejemplo Report C#

 
Vista:

Ejemplo Report C#

Publicado por Fran (2 intervenciones) el 27/04/2008 10:58:40
Hola a todos. Estoy realizando una aplicación en C# (CSharp) con el IDE Sharpdevelop en windows y para ello uso la base de datos postgresql 8.2 para windows. En si la aplicación no tiene mayor complicación, el caso es que lo que me queda por hacer son unos informes y no hay manera de hacerlos. Les explico lo que hago.
1º Botón derecho sobre el proyecto ya "Agregar" --> "nuevo elemento" --> "Reportes de SharpDevelop", elijo "Modelo Pull", siguiente, agrego una conexión, la pruebo y funciona y cuando hago click sobre el + de la conexión creada me aparece lo siguiente:

"SharpQuerySchemaEnum. Tables no soportado por PostgreSql OLE DB provider"

A continuación, en Texto de Comando escribo una simple consulta sql y al hacer click sobre siguiente me aparece el siguiente error:

SharpDevelop Version : 2.2.1.2648
.NET Version : 2.0.50727.1433
OS Version : Microsoft Windows NT 5.1.2600 Service Pack 2
Current culture : Spanish (Spain) (es-ES)
Working Set Memory : 77648kb
GC Heap Memory : 17361kb

Exception thrown:
System.Data.OleDb.OleDbException: FATAL: password authentication failed for user "admindb"
en System.Data.OleDb.OleDbConnectionInternal..ctor(OleDbConnectionString constr, OleDbConnection connection)

Si alguien ha tenido el mismo problema le agradecería que me ayudase y si la solución pasa por elegir el modelo push en vez del pull que me muestre por favor el código de un xsd sencillo que recupera un campo de una consulta sql y como se realiza la conexión porque no tengo ni idea de como trabajar con ficheros .xsd.

Un saludo y muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejemplo Report C#

Publicado por Dimas (1 intervención) el 26/05/2008 13:02:58
Hola,
No tengo ni idea de como resolver tu duda.
pero talvez Te escribo porque estoy trabajando en un proyecto muy parecido al tuyo utilizo sharpdevelop y una BD postgre 8.1, 8.3
y en vez de utilizar OleDB utilizo la libreria "Npgsql" y me va estupenda

http://dariodotnet.blogspot.com/2005/11/npgsql-y-net-20.html

Ahora. Estoy intentando hacer informes, con SharpDevelop Reports pero no consigo hacer un informe dentro de sharpDevelop ¿me podrias decir ayudar?
dices que:

"1º Botón derecho sobre el proyecto ya "Agregar" --> "nuevo elemento" --> "Reportes de SharpDevelop", elijo "Modelo Pull", "
¿como has consiguido que con el Boton derecho te de la opcion de "Reportes de SharpDevelop"?

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejemplo Report C#

Publicado por Javier (1 intervención) el 03/12/2011 08:46:39
Yo tambien necesito hacer reportes con sharpdevelop y postgresql pero tengo varias horas googleando y nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejemplo Report C#

Publicado por Ibsen Pérez (1 intervención) el 28/06/2008 00:10:49
Hola amigo revisa la sentencia sql no añade el nombre de la tabla

No considera el FROM, puedes introducir una consulta cualquier en sql
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejemplo Report C#

Publicado por Carlos Peralta (1 intervención) el 04/10/2008 21:57:15
Quiero esta informacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar