C sharp - Formato de salida

 
Vista:

Formato de salida

Publicado por jonathan (5 intervenciones) el 07/05/2008 21:35:43
buen dia, estoy tratando de hacer un promedio de precios y ver la forma que en la salida de la consulta o ya sea en el gridview salga de esta manera $ 20.00
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formato de salida

Publicado por jonathan (5 intervenciones) el 21/05/2008 18:35:55
Segun lo que he investigado es con el DataFormatString, el problema que tengo ahora es es que las columnas son autogeneradas, y me parece que el dataformatstring no lo permite ... o si ????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formato de salida

Publicado por jonathan (5 intervenciones) el 02/06/2008 19:08:08
Hola, gracias por tu ayuda, logre resolver el problema y si era con el dataformatstring, pero ahora me nace otra duda, tengo un dataview en un webform, tenia un codigo para exportalo a excel, me funcionaba muy bien hasta antes de hacer la paginacion, investigando y por lo que he entendido no se puede exportar con paginacion por lo que una solucion segun yo podria hacer una especie de gridview espejo cargando la misma informacion y manteniendolo oculto, el gridview espejo lo carga sin problemas pero cuando exporto el grid espejo me manda un mensaje de error que dice que el archivo no puede ser abierto porque esta dañado o cofrado o es de solo lectura, sera acaso que crea un conflicto haber echo un espejo??? o que puede pasar :s...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar