C sharp - WindowsForm C#

 
Vista:

WindowsForm C#

Publicado por Gabriela (2 intervenciones) el 18/05/2008 20:41:49
Tengo un formulario de inicio que hace de Login(Form1) y luego de loguearse, se necesita que abra el Form Principal(Form2), pero necesito que quede Form2 como el primario, ya que una vez que muestro el form2 y cierro el form1 se cierra la aplicacion.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:WindowsForm C#

Publicado por Iván K (55 intervenciones) el 19/05/2008 05:00:27
Puedes hacer lo siguiente:

Te recomiendo que dentro del Form1 utilizes un descriptor de acceso del tipo bool al momento de pedir el Login de la siguiente manera: declara una variable del tipo booleano en la parte inicial de la clase Form1 para que se conozca dentro de dicha forma o clase:

private bool blLoginCorrecto = false;

en la parte en donde validas que el login es el correcto, establece la variable anterior en true:

blLoginCorrecto = true;

Luego, en una parte dentro de Form1 ya declaras el descriptor:

public bool LoginCorrecto
{
get
{
return this.blLoginCorrecto;
}
}

Por último en el método main() quedaría así:

static void Main()
{
Application.EnableVisualStyles();
Application.SetCompatibleTextRenderingDefault(false);
Form1 form1 = new Form1();
Application.Run(form1);
if (form1.LoginCorrecto)
Application.Run(new Form2());
}

Bueno esta es la sugerencia que te hago, nada más como cometario, tu aplicación se cerraba a lo mejor por que mandabas llamar a Form2 dentro de Form1 y luego la cerrabas, después de hacer el cierre de Form1, la aplicación lo que hace es seguir la ejecución del código dentro del Main pero como ya no encontraba ninguna instrucción después de 'Application.Run(new Form1());', entonces ya terminaba la aplicación.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar