C sharp - ayuda para ejercicios

 
Vista:

ayuda para ejercicios

Publicado por juan carlos (2 intervenciones) el 26/05/2008 20:14:36
necesito ayuda para resolver unos ejercicios en c# muy sencillos pero q no les encuentro solucion.
quisiera saber si mandando los ejerciocios me pueden ayudar a resolverlos.
como veran soy nuevo en esto y necesito esta ayuda.
muchas gracias espero respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda para ejercicios

Publicado por David Medina (9 intervenciones) el 06/06/2008 17:02:41
Hola.

Mándelos a ver qué es lo que necesitas?
De qué se tratan?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda para ejercicios

Publicado por ALICIA MARTINEZ VALENCIA (1 intervención) el 18/09/2008 01:07:15
el programa dados como dato cclave de la zona a la cual se llama y el numero de minutos que duro la llamada calcula el costo total de la misma
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda para ejercicios

Publicado por norma (1 intervención) el 25/04/2009 18:57:45
oye tengo que hacer un sistema para un dentista en c# me ayudas por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda para ejercicios

Publicado por May (1 intervención) el 09/03/2015 02:03:53
Hola te ayudaron con el sistema para un dentista es que necesito hacer uno parecido y no tengo idea como hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda para ejercicios

Publicado por javier (1 intervención) el 24/10/2008 05:46:58
hola tengo que resolver este ejercicio en c sharp el problema es
en una empresa demoninada x de gasolinera tiene 5 sucursales en cada sucursal hay de 6 a 10 bombas de gasolina en cada sucursal hay tres operadors la admon desea saber cuanto carga por bomba , cuanto carga por sucursal y cuanto carga por todas las 5 sucrsales ojala y me ayuden gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda para ejercicios

Publicado por ramiro (1 intervención) el 27/11/2008 23:22:01
debera solicitar al usuario que proporcione 3 numeros enteros positivos y debera mostrar en la pantalla cual es el mayor cual es el intermedio y cual es el menor debera hacer una pausa y posteriormente devera regresar al menu principal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar