C sharp - Problemas con las excepciones

 
Vista:

Problemas con las excepciones

Publicado por Diego (2 intervenciones) el 08/07/2008 00:50:05
Hola gente

hace poco descubrí que los programas que hago con c#, cuando encuentran una excepción, no generan ningún mensaje de error, simplemente se cierran abruptamente, lo cual me dificulta mucho el trabajo ya que me quedo sin saber cual excepción es la que se lanza. He intentado con otros programas que habia hecho hace mucho tiempo y tengo el mismo problema, cuando los hago fallar intencionalmente (p.ej. al leer un número) sencillamente se cierran sin dar ninguna alerta. obra decir que todos lo he compilado en modo de depuración.

Espero sus respuestas...

P.D. No se si lo habrán notado, pero a hoy (07Jul08), el sitio de descarga de microsoft http://download.microsoft.com/ !!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:Problemas con las excepciones

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 08/07/2008 21:39:51
El comportamiento normal es enviar un mensaje a la consola y luego salir. En el caso de que sea una aplicacion Windows creo que el mensaje de error se envia al log del sistema.

Que paso con el PD ? Creo que esta cortado o falta algo....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con las excepciones

Publicado por diego (2 intervenciones) el 09/07/2008 00:07:44
Pues ahi esta el problema, que no muestra ninguna ventana de error y tampoco muestra ningun mensaje en la consola ("Unhandled exception ..."), y en registro de windows no aparece nada nuevo

P.D. lo que quise decir es que todos los enlaces de descarga de microsoft estan rotos, es decir, no se puede descargar ni messenger, ni .Net. ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:Problemas con las excepciones

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 17/07/2008 20:12:24
Seria cuestion de ejecutar la aplicacion con el debugger para poder ver que esta pasando...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar