CA-Visual Objects - alguien tiene VISUAL OBJECT

 
Vista:

alguien tiene VISUAL OBJECT

Publicado por miguel (3 intervenciones) el 06/11/2009 05:53:15
VISUAL OBJET hola compañeros programadores estoy buscando el programa visual objects no lo e encontrado solo en vercion demo, lo que pasa esque entre a trabajar de programador con este programa pero tube un artercado con el equipo formatie y me dieron el cd para instalar el programa pero uno de mis hijos lo daño y dejo de funcionar ha hora estoy como loco buscandolo en la red pero no encuentro el programa espero ustedes me puedan ayudar se los agradeceria mucho de verdad compañeros me estoy en pesando a decesperar por favor.

gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:alguien tiene VISUAL OBJECT

Publicado por Jose Cordero (95 intervenciones) el 11/11/2009 05:06:54
Lo que te sugiero amigo es que te pongas en contacto con el fabricante ellos pueden enviarte el CD original de CAVO o bien puedes decargarlo de su sitio web:

http://www.grafxsoft.com/

e-mail:
[email protected] <[email protected]>


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:alguien tiene VISUAL OBJECT

Publicado por miguel (3 intervenciones) el 11/11/2009 06:33:19
HOLA jose gracias por tu respuesta esta liga q me pasas es donde esta el programa pero es vercion de prueba si es asi la verdad la caja original no la encuentran para la licencia a de mas la vercion del programa es 2.0 y esa que tienen en en link es 2.8 no habra forma de tener una digamos sin tantos problemas gracias de antemano por tu respuesta amigo saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar