CA-Visual Objects - Perdi caja del producto CA-Visual 2.0

 
Vista:

Perdi caja del producto CA-Visual 2.0

Publicado por sergio  (1 intervención) el 24/02/2008 22:36:08
Hace varios años que tengo este producto ahora necesito re-instalar y pedì la caja donde venia el codigo ID del producto, mi pregunta es ¿Està ese codigo en la maquina actual, o como se puede obtener otro. Tengo el CD original.

De ante mano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Perdi caja del producto CA-Visual 2.0

Publicado por Eusebi (1 intervención) el 27/02/2008 13:52:12
La versión 2.0 es muy antigua, ahora estamos en la versión 2.8.

En las versiones actuales en el Help-About del producto instalado te indica el número de serie de tu producto.

Supongo que lo que quieres es cambiar tu version CaVo2.0 de un PC a otro.

Consulta en el PC antiguo el número de serie en el Help-About y anotalo. Toma nota tambien del Name y del Company

Para la versión que tu tienes creo que es imprescindible que te copies el directorio CA_Lic que tienes en el antiguo PC en el nuevo PC. En este directorio está, encriptado, el número de licencia que en su día te proporcionó Computer Associates.

Una vez copiado el directorio CA_Lic en el nuevo PC ya puedes iniciar la instalación a partir del CD original. Yo creo recordar que recupera automaticamente el número de Serie, número de Licencia, Name y Company a partir de la informacion del CA_Lic.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar