CSS - Menu emergente

 
Vista:

Menu emergente

Publicado por Sofia (1 intervención) el 21/03/2010 23:22:17
http://www.araudi.net/ejemplos/menus_desplegables_CSS.html
hola cual es el codigoo html para que me realice la accion del ejemplo 1 y 8 , que contenga 5 o 6 menus y que cada uno de ellos contenga 5 submenus con hipervinculos a otras paginas , he intentado copiar y pegar el codigo en la seccion del codigo de from page y no me hace ningun efecto ,es super importante necesito hacer esa pagina lo antes posible

lo otro que he intentado es colocar este codigo, pero en el momento de ejecutarlo me sale una ventana diciendome que hay un error sera que alguien me puede ayudar

<html>
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1" />
<title>Untitled Document</title>
<script language="javascript">
function mostrar() {
menu.style.visibility = "visible";
}
function ocultar() {
menu.style.visibility = "hidden";
}
</script>
</head>

<body>
<table width="400" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" bgcolor="#000000">
<tr>
<td width="100" height="20" valign="top" bgcolor="#996600" onMouseOver="mostrar()" onMouseOut="ocultar()" >Menu 1</td><!--Si el mouse esta encima muestra la tabla menu, si está fuera la oculta. Importante para que no se vea al ir cambiando de menu1 a menu2, menu3...etc-->
<td width="100" valign="top" bgcolor="#99FF33">Menu 2</td>
<td width="100" valign="top" bgcolor="#FF9900">Menu 3</td>
<td width="100" valign="top" bgcolor="#0099FF">Menu 4</td>
</tr>
</table>
<table id="menu" width="100" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" bgcolor="#000000" onMouseOut="ocultar()" onMouseOver="mostrar()" style="visibility:hidden"><!--Si el mouse está encima sigue mostrando la tabla menu, si está fuera la oculta -->
<tr>
<td >
<table width="100" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" bgcolor="#000000">
<tr>
<td width="100" height="20" valign="top" bgcolor="#CC99FF">Submenu 1</td>
</tr>
<tr>
<td width="100" height="20" valign="top" bgcolor="#FFFF99">Submenu 2</td>
</tr>
<tr>
<td width="100" height="20" valign="top" bgcolor="#CC0000">Submenu 3</td>
</tr>
</table>
</td>
</tr>
</table>

</div>
</body>
</html>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder