CSS - mi pagina web no hace caso de mis css

 
Vista:
sin imagen de perfil

mi pagina web no hace caso de mis css

Publicado por Marta (2 intervenciones) el 16/06/2010 10:00:41
Hola a todos, estoy empezando con esto de las hojas de estilo en cascada, y la verdad me estoy liando bastante. No paro de mirar tutoriales, y hacer lo que dicen, y a mi no me funciona.... no se si hay que configurar algo en los exploradores, estoy usando IE y Firefox para ver como queda con cada uno de ellos, y hacer, seguramente, una css para cada uno de ellos, ya que se ve de diferente forma. Bueno, y mi duda principal es: ¿Las hojas de estilo no llevan nada mas que cosas como
body {color:black;
background-color:red;
text-indent:1cm
}

o

a:hover {color:blue}

El archivo css tiene que llevar alguna cosa mas?
El archivo HTML llama a esa css con: <link href="css/estilos.css" rel="stylesheet" type="text/css">

En fin, a ver si podeis resolver mis dudas (seguramente sea alguna chorrada, pero me estoy volviendo loca, llevo dos dias con esto y no consigo hacer que mi pagina web haga lo que tiene que hacer)

Un saludo y gracias por vuestro tiempo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:mi pagina web no hace caso de mis css

Publicado por Marta (2 intervenciones) el 16/06/2010 10:40:18
He intentado antes escribir una aclaración, y no se ha guardado. Vuelvo a escribirla. He probado a poner los estilos en el encabezado del html, y entonces si que funciona, lo comento simplemente por si a alguien le da una pista de que es lo que puede estar pasando con las css externas. Un saludo y gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mi pagina web no hace caso de mis css

Publicado por Armando Nava  (3 intervenciones) el 17/10/2010 08:47:21
Tiene que ver en como defines la ruta en donde esta el CSS

./ Directorio actual

<link href="./css/estilos.css" rel="stylesheet" type="text/css">
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mi pagina web no hace caso de mis css

Publicado por Lalalal (1 intervención) el 01/03/2011 11:43:11
El punto y coma despues de blue?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar