CSS - usar una fuente en mi web que no tenga el cliente

 
Vista:

usar una fuente en mi web que no tenga el cliente

Publicado por alberto ortiz (1 intervención) el 18/07/2010 03:34:42
Hola que tal espero me puedan ayudar con esto, Si tengo en mi maquina un tipo de fuente y la aplico a un parrafo de mi pagina HTML, lo que comunmente ocurre es que cuando el usuario a travez de su navegador bisualiza mi pagina es casi seguro que no encontrara esa fuente, entonces el navegador la reemplaza por una default, la pregunta es
¿existe alguna forma con CSS de hacer que ese parrafo aparezca tal cual lo diseñe al momento de que el usuario abra mi pagina aunque no tenga esa fuente?, es decir que si uso una fuente llamada Pen Strick, por ejemplo pero el resto de las maquinas no lo tienen hacer que le "llegue" junto con mi web,
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

usar una fuente en mi web que no tenga el cliente

Publicado por La Antorcha (3 intervenciones) el 31/05/2011 13:04:28
Hola, si se puede. Se llama @font-face la propiedad te recomiendo visitar fontsquirrell para descargar paquetes de fuente y el ejemplo de codigo css para que entiendas... tambien podes subir una fuente vos y te baja el paquete para que funcione en todos los navegadores. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar