CSS - ¿se pueden usar el metodo sprites en mi pagina web cuando se trata de imagenes grandes?

 
Vista:

¿se pueden usar el metodo sprites en mi pagina web cuando se trata de imagenes grandes?

Publicado por raul (1 intervención) el 18/05/2011 17:42:43
Los tutoriales que estoy viendo recientemente en internet sobre sprites que pienso aplicar a mi pagina web tratan sobre imagenes algo pequeñas y me pregunto si se puede aplicar este metodo( que mejora la carga de imagenes en paginas web) en imagenes grandes ej : 500px por 400px que estarian en columna. Gracias .Saludos a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

¿se pueden usar el metodo sprites en mi pagina web cuando se trata de imagenes grandes?

Publicado por DerangedMX (39 intervenciones) el 15/08/2011 23:00:54
Si puedes emplear los sprites, lo único que debes considerar es la resolución y el tamaño por el tema de la carga, son muy recomendables para tu web si cuenta con muchos iconos y estilos gráficos. Para comprimir la imagen podrías emplear Riot, reduce los archivos en más del 50% de su peso original.

Saludos!
certificados de seguridad
protocolo ssl
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar