CSS - problema menú desplegable ocultro tras otra capa

 
Vista:

problema menú desplegable ocultro tras otra capa

Publicado por localhost (3 intervenciones) el 01/08/2011 19:16:09
Hola a todos, resulta que tengo un problemilla con un menú desplegable que estoy poniendo en mi web,el menú lo he probado solo y funciona correctamente, es más los distintos botones del menú se ven siempre, el problema está en que cuado intento meter contenido al cuerpo de la página que es una capa que está justo debajo del menú que al desplegar el menú se debe ver el submenú completo, pero no es así se ve que se despliega el submenú pero lo tapa la capa del cuerpo.

He intentado a cambiarles el z-index a las capas dandole a la capa menu privilegios de posicionamiento sobre las demás pero sigue pasando lo mismo, a que se debe esto?? ya no se que probar. Si a alguien se le ocurre que puede ser se lo agradecería enormemente, ok??

Aqui les dejo el codigo css de las capas por si les fues de utilidad, ok??
#menu {
text-align: center;
font-size: 0.7em;
width: 80%;
margin: 10px auto;
height: 50px;
z-index: 8;
top: 181px;
left: 0px;
visibility:visible;
}
#cuerpo {
position:absolute;
width:84%;
z-index:4;
left: 8%;
top: 232px;
background-color:#001ffd;
}

Muchas gracias de antemano por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

problema menú desplegable ocultro tras otra capa

Publicado por DerangedMX (39 intervenciones) el 29/08/2011 18:32:21
Hola Localhost,

por lo regular tienes que emplear la instrucción "position:valor;" para que "z-index:valor;" muestre los cambios. en este caso .menu no tiene la instrucción, pensando que es el contenedor principal.

Saludos.
certificados ssl | protocolo ssl | que es ssl |información ssl
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar