CSS - problema hover css

 
Vista:

problema hover css

Publicado por Ito89 (2 intervenciones) el 25/12/2011 18:41:15
hola, buenas. mi problema es que estoy haciendo un menu css que al poner el raton encima de CATEGORIAS con la propiedad hover se muestren todas las categorias, pero el roblema es q al intentar elegir una categoria es como si el hover fuera "poco sensible" y al mover el raton x el cuadro se cierra mui facil.queria saber como hacer para que se mantenga el hover asta que el raton se salga del cuadro.Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

problema hover css

Publicado por DerangedMX (39 intervenciones) el 28/12/2011 19:31:39
Saludos,

es probable que el problema radique más en la parte JS que en CSS. Si hablamos de un menú desplegable es necesario -al menos para CSS2- emplear Javascript para darle la funcionalidad de desplegable.

que es ssl
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema hover css

Publicado por ito89 (2 intervenciones) el 28/12/2011 23:10:26
Holaa buenas.estoi usando jquery por si alguno sabria como hacer q no se salga tan pronto del hover !!
es este menu concretamnte!
http://www.docuonline.net/prueba.php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema hover css

Publicado por DerangedMX (39 intervenciones) el 29/12/2011 17:51:09
Saludos ito89,

Revisé tu menú, en principio lo veo con buena velocidad en la animación. Con base en tu comentario, lo que requieres puedes modificarlo dentro de tu jquery; específicamente en la línea que te comento a continuación:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
$(function(){
	$('#nav>li').hover(
		function(){
		$('.submenu',this).stop(true,true).slideDown('slow');
		},
		function(){
		$('.submenu',this).slideUp('slow');
		}
	);
 
	$('.submenu li a').css( {backgroundPosition: "0px 0px"} ).hover(
		function(){
		$(this).stop().animate({backgroundPosition: "(0px 0px)"}, 200); // modifica el valor a uno mayor//
		},
		function(){
		$(this).stop().animate({backgroundPosition: "(0px 0px)"}, 200); // modifica el valor a uno mayor//
		}
	);
});
$('#barra_superior>li a').corner();
</script>


Si aumentas el valor de 200 a 1200, por ejemplo, notarás que la animación es más lenta.

que es ssl | timbre fiscal | geotrust | thawte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar